+34 937 671 242 | promo@promofincas.es
Desde 1983

En esta sección encontrarás una relación de interesantes propiedades que tenemos a la venta, si no encuentras lo que quieres conseguir contáctanos y te ayudaremos a encontrarlo.

Adquirir una propiedad no tiene que ser una experiencia estresante y agotadora. En PROMOFINCAS comprendemos a la perfección la importancia de éste tipo de inversión, tanto en lo personal como en lo económico. Por eso, te ayudamos y asesoramos en todas las etapas del proceso.

Piso en venta en el centro de Pineda de Mar

Piso en venta en Pineda de Mar ubicado a 3 calles de la playa y estación de Renfe.  Finca de pocos vecinos y tiene una zona comunitaria.  Se distribuye en 2 dormitorios, salón comedor con salida a terraza y vistas despejadas.  La cocina es indpendiente con salida a un lavadero.  ideal inversión !!!  

Veure immoble

Duplex en venda en 1era linea de mar lateral

Le ofrecemos este duplex en venta con increibles vistas al mar y montaña.

Veure immoble

Planta baja en finca seminueva

En venta vivienda en planta baja ubicada en segunda linea de mar, en finca seminueva. Muy luminosa y exterior. El salón comedor y el dormitorio principal salen a una terraza de 40 m2. Se incluye plaza de parking en la misma finca.

Veure immoble

Apartamento en venta

Oportunidad de venta Bonito y acogedor apartamento en zona Pueblo Nuevo – Pineda ubicado en segunda linea de mar y cerca de todo comercio. Dispone de aire acondicionado frio calor, muy luminoso.

Veure immoble

Pintor Fortuny

Promofincas te ofrece éste magnífico piso recientemente reformado con muy buen gusto, ubicado en zona céntrica cerca de todo comercio.

Veure immoble

St Genis Malgrat

Impecable Vivienda en planta baja en finca seminueva. Muy soleada y con mucha luz… ¡Venga a verla, le encantará!

Veure immoble

Ignasi Iglesias

Promofincas le ofrece este impecable piso en finca seminueva ubicado en segunda linea de mar. En una de las zonas más privilegiadas de la población de Pineda de Mar.

Veure immoble

Casa de pueblo Pineda de Mar

Casa de pueblo en Pineda de Mar 139.000€ OPORTUNIDAD !!!!!! Bonita casa de pueblo reformada en 1994 muy cerca de la salida de la autopista. Con parcela de 164 m2 y construidos 87 m2. Distribuida en una sola planta con dos habitaciones dobles (posibilidad de hacer una tercera)  un baño gran cocina independiente donde hacer…

Veure immoble

Casa unifamiliar en Pineda de Mar

Excelente casa unifamiliar en el centro de Pineda de Mar, de 380m2 habitables distribuidos en cuatro niveles, ubicada en el centro de la población de Pineda de Mar.

Veure immoble