+34 937 671 242 | promo@promofincas.es
Desde 1983

Casa en Sant Iscle de Vallalta

565.000€

300 m²

  5 dormitorios

5 baños

Terraza

Espectacular casa en Vista Mar, con una parcela de 1000 m2 y construidos 390 m2, desde delante de la casa hasta la salida de autopista dirección Gerona y dirección Barcelona hay 1,8Km, hasta al pueblo donde hay todos los servicios farmacia, tiendas, médicos colegio, hay 2km y hasta la playa de Sant Pol hay 2,65km. Distribuida con 5 dormitorios todos dobles y dos de ellos con salida a un gran terraza solariun con unas impresionantes vistas al Corredor del Montnegre. La casa dispone de tres baños completos y dos aseos, cocina independiente. Casa construida en tres niveles, con una gran sala diáfana insonorizada con unas grandes persianas industriales para la entrada de la luz natural, mejor verlo. Garaje, chimenea, A/A, barandas de hierro forjado, dobles cerramientos de aluminio, rejas, alarma etc.... Los acabados de la casa son de gran calidad. Muchísimas zonas ajardinadas con arboles y palmeras. Gran piscina e infinidad de espacios verdes y zonas donde poder contemplar el fantástico paisaje. MEJOR VERLA ES ÚNICA

Orientación   Noreste

300 m²

5 dormitorios

5 baños

Balcón Terraza

Ascensor No

Año de construcción: -

Electricidad

Calefacción Sí

Compartir:

Le interesa este inmueble?

Si, está interesado en este inmueble y quiere pedir más información o una visita, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para concretarlo.

En PROMOFINCAS queremos ayudarle a encontrar la vivienda que está buscando. Si este no se ajusta a sus necesidades, explíquenos que busque en la sección de contacto y nosotros te ayudaremos a encontrarlo.