+34 937 671 242 | promo@promofincas.es
Desde 1983

Casa en Santa Susanna

395.000€

284 m²

  4 dormitorios

2 baños

Terraza

Exclusiva casa en Santa Susanna. En la urbanización la Vall, a un paso de la naturaleza. Construida en el 2004 y construidos 284 m2 sobre una parcela de 922 m2 y con un diseño vanguardista y con amplios espacios tanto interior como exterior. Distribuida en tres niveles en forma descendente. En planta principal accedemos al parking para un vehículo interior y tres descubiertos en la rampa de acceso. Desde el mismo garaje accedemos a la vivienda por la puerta principal o por el mismo garaje. En la siguiente planta encontramos gran zona diáfana de acceso al dormitorio principal tipo suitte y con un gran vestidor, toda esta planta con salida a un gran terraza de unos 80 m2 con vistas al mar y con la pre instalación de un jacuzzi. En planta inferior gran salón comedor con zona de cine, chimenea de diseña por un autor Francés y cocina abierta tipo isla. Dos dormitorios un doble y uno individual con salida directa a la terraza principal y la piscina de diseño,mas otro baño completo y lavadero. Suelos de mármol, piscina, acabado de primer nivel, hueco preparado para el ascensor, queda equipada. Si busca exclusividad y una casa diferente y ha precio está es la suya. VENGA A VERLA SIN COMPROMISO.

Orientación   Sur

284 m²

4 dormitorios

2 baños

Balcón Terraza

Ascensor No

Año de construcción: 2004

Electricidad

Calefacción Sí

Compartir:

Le interesa este inmueble?

Si, está interesado en este inmueble y quiere pedir más información o una visita, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para concretarlo.

En PROMOFINCAS queremos ayudarle a encontrar la vivienda que está buscando. Si este no se ajusta a sus necesidades, explíquenos que busque en la sección de contacto y nosotros te ayudaremos a encontrarlo.