+34 937 671 242 | promo@promofincas.es
Desde 1983

Piso en Calella

156.000€

56 m²

  2 dormitorios

1 baños

Terraza

Precioso piso en el Corazón de Calella Bonita finca de Obra Vista al lado de todos los servicios y ocio ; hospital, Ayuntamiento, parada de bus, el Parc d l'ós, la calle Iglesia y como no nuestras preciosas playas, todo esto andando sin tener que coger el coche. El piso tiene una distribución y orientación perfectas, la orientación es Sur y con vistas despejadas , lo que hace que tenga una luz natural sensacional en la que disfrutarás de su terracita todo el año. El piso consta de 2 habitaciones , baño completo, gran comedor, cocina independiente con salida a lavadero, Parket, calefacción y gas natural. Está para entrar a vivir y disfrutar !!!!

Orientación   Sur

56 m²

2 dormitorios

1 baño

Terraza

Ascensor Sí

Año de construcción: 2002

Electricidad

Calefacción Sí

Compartir:

Le interesa este inmueble?

Si, está interesado en este inmueble y quiere pedir más información o una visita, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para concretarlo.

En PROMOFINCAS queremos ayudarle a encontrar la vivienda que está buscando. Si este no se ajusta a sus necesidades, explíquenos que busque en la sección de contacto y nosotros te ayudaremos a encontrarlo.