+34 937 671 242 | promo@promofincas.es
Desde 1983

Adquirir una propiedad no tiene que ser una experiencia estresante y agotadora.

En PROMOFINCAS comprendemos a la perfección la importancia de éste tipo de operación, tanto en lo personal como en lo económico. Por eso, te ayudamos y asesoramos en todas las etapas del proceso.

promofincas-1
promofincas-2
inversion

En PROMOFINCAS te ofrecemos el trato y la dedicación de una empresa familiar nacida en 1983 y la experiencia y  capacidad de un líder, consolidados en el mercado inmobiliario durante más de 30 años, actuando con profesionalidad, discreción, transparencia y lealtad.

PROMOFINCAS te ofrece:

  • Una estimación justa y competente del valor de tu propiedad
  • Una campaña de publicidad profesional
  • Acceso a nuestra base de datos de clientes, redes inmobiliarias nacionales e internacionales y otros recursos
  • Muestra de la propiedad a posibles compradores
  • Contratos personalizados que garantizan una completa seguridad financiera
  • Financiación para nuestros clientes

Si eres nuevo en la zona o deseas dar un cambio en tu vida ven a PROMOFINCAS y deja que nuestros expertos te ayuden a encontrar el piso o casa perfecta para ti. El Alquiler es siempre una opción segura que te permite no realizar una inversión a largo plazo y te ofrece cierta libertad de movimiento. Si lo que deseas es comprar te ayudaremos a conseguir la mejor financiación.  Visita nuestra oferta y si no encuentras lo que buscas contacta  con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

Estamos especializados en la compra venta y alquiler de propiedades inmobiliarias, siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, te garantizamos una atención y servicios personalizados.

"Conseguir tu satisfacción es nuestra manera de entender el éxito"