+34 937 671 242 | promo@promofincas.es
La millor selección de
pisos i cases del Maresme

Adquirir una propiedad no tiene que ser una experiencia estresante y agotadora. En PROMOFINCAS comprendemos a la perfección la importancia de éste tipo de inversión, tanto en lo personal como en lo económico. Por eso, te ayudamos y asesoramos en todas las etapas del proceso.

promofincas-1
promofincas-2
inversion

En PROMOFINCAS te ofrecemos el trato y la dedicación de una empresa familiar nacida en 1983, con la experiencia y la capacidad de un líder, consolidados en el mercado inmobiliario durante más de 30 años actuando con profesionalidad, discreción, transparencia y lealtad.

PROMOFINCAS te ofrece:

  • Una estimación justa y competente del valor de tu propiedad
  • Una campaña de publicidad profesional
  • Acceso a nuestra base de datos de clientes, redes inmobiliarias nacionales e internacionales y a otros recursos
  • Muestras de la propiedad a posibles compradores
  • Contratos personalizados que garantizan una completa seguridad financiera
  • Financiación para nuestros clientes

Si eres nuevo en la zona o deseas dar un cambio en tu vida ven a PROMOFINCAS y deja que nuestros expertos te ayuden a encontrar el piso o casa perfecta para ti. El Alquiler es siempre una opción segura que te permite no realizar una inversión a largo plazo y te ofrece cierta libertad de movimiento, visita nuestra oferta, por supuesto si no encuentras lo que buscas contacta y te ayudaremos a encontrarlo.

Estamos especializados en la compra venta y alquiler de propiedades inmobiliarias, siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, te garantizamos una atención y servicios personalizados.

"Nuestro objetivo no es tanto superar a los demás sino superarnos a nosotros mismos"

Lo que opinan nuestros clientes

"Después de 10 años  de búsqueda de una en propiedad en España , Oscar Enrich y todo el equipo de Promofincas en Pineda de Mar nos ayudaron con todos los aspectos de la compra de nuestro apartamento ,  desde inscribirse ante las autoridades para establecer una cuenta bancaria y la negociación / cierre de la negociación del apartamento. También han sido de gran ayuda en la organización de la limpieza, reparación y renovación .  Han sido indispensables y nos hicieron sentir muy bienvenidos. Recomendamos plenamente su trabajo a cualquiera que desee comprar una propiedad en la región"

Mr. John Harwell

"Vinimos a España para comprar un piso sin hablar español, la apuesta no era nada fácil de antemano. Después de la visita a varias agencias, no pudimos hacernos entender, entramos en Promofincas en Pineda de Mar donde Oscar, el jefe de agencia habla muy bien el francés. Entendió inmediatamente lo que estábamos buscando y nos encontraron  un apartamento muy rápidamente (durante nuestros 15 días de vacaciones). Entonces él tomó el cuidado de todo, nos llevó a Mataró a la policía para obtener el NIE (número de identificación de extranjeros), al Banco a abrir una cuenta, siendo esto esencial para comprar una propiedad, también nos acompañaron y sirvieron como traductores en el Notario. Además nos aconsejaron sobre nuestro apartamento. Oscar y Nuria (su compañera) siempre han sido muy hospitalarios y muy disponibles, por lo tanto compramos con toda la confianza. Agradecemos enormemente al equipo de Promofincas por su simpatía, su disponibilidad y su dinamismo, gracias a ellos pudimos cumplir nuestro sueño: ser propietarios en España. Les recomendamos la Agencia Promofincas por su profesionalidad."

El Sr. y la Sra. Seiler

"En Junio de 2015 me compré un nuevo y hermoso apartamento en Pineda de Mar, todo gracias a la empresa Promofincas. Quiero expresar mi agradecimiento a Oscar Enrich, el jefe y  propietario de la empresa, y a todos los empleados de la compañía por su servicio de alta calidad. Este equipo de gente honesta hizo todo lo posible explicándome todos los detalles y ofreciendo el mejor asesoramiento. Promofincas me ayudó con la selección de mi apartamento, el papeleo y la recepción de un préstamo de 50% del importe de la inversión y  el tipo de interés más bajo, durante el plazo de 15 años en el Banco Sabadell. No sé español, pero en  Promofincas me proporcionaron una intérprete ruso-español, Nelya Talipova, de forma gratuita. En los días posteriores a la compra del apartamento Promofincas me ayudó a registrar los documentos de fuente de alimentación de gas y eléctricos. Además, la compañía me ayudó en la búsqueda de especialistas a precios equitativos para mejoras en el hogar (electricistas, carpinteros, trabajadores del metal). Dado que no tengo una residencia de España y no sé el idioma, yo no hubiera sido capaz de hacer mi sueño realidad sin la compañía Promofincas. He tenido una gran experiencia al trabajar con estas personas y verdaderamente me gusta mucho el resultado. ¡Muchas gracias!"

Olga Burmistrova (Moscow)

"Hemos ido a Pineda de Mar cada verano desde hace muchos años y unos amigos nos recomendaron Promofincas. ¡Que bendición! Nunca lo podríamos haber logrado sin la ayuda de Oscar y su personal . Oscar, muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño de tener un ático! No sólo se las arregló para encontrar el apartamento perfecto, pero también nos ayudó con todos los detalles prácticos y a veces complejos  .  Y también muchas gracias por la cena y el partido en el Camp Nou ! Tal vez un día podamos devolveros el favor en Estocolmo, aunque  nuestro equipo el Hammarby  no es para nada como el Barça..."

Thomas and Liane